martes, 20 de noviembre de 2018

Wordpress - Quitar error HTTP al subir imagenes

noviembre 20, 2018 // by Alex // // 2 comments

Aún con la última versión de WORDPRESS instalado, esta apareciendo un error común al subir ciertas imágenes a la biblioteca. Otra de la opciones que también funciona es actualizar la versión del PHP en el cpanel, con la versión 7 en adelante parece funcionar correctamente de todas formas este es un filtro que permite subir sin problemas las imágenes que no permitía subir antes.

ARCHIVO funtions.php (EN LA CARPETA DEL TEMA) se coloca este codigo en cualquier parte

PHP

add_filter( 'wp_image_editors', 'change_graphic_lib' );
function change_graphic_lib($array) {
return array( 'WP_Image_Editor_GD', 'WP_Image_Editor_Imagick' );
}

2 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atencion porque me pasa aveces lo del error, yo donde adquiero mis plantillas para wordpress desde hace unos meses no me da fallas muchas gracias por el dato
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Tu themes WordPress debería mostrarte de la mejor manera posible, no tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Explore las TemplateMonster y encuentre el tema ideal de WordPress para su proyecto.

    ResponderEliminar